Напишите намWhatsapp veluderm veluderm veluderm veluderm +34 649 96 96 72
carro 0

Hablemos de eliminar volúmenes innecesarios.

Los volúmenes excesivos no siempre están asociados con el exceso de peso. El exceso de peso no siempre trae malestar. La incomodidad siempre viene con la identificación de dimensiones excesivas.

Y aquí viene la lucha causa y efecto. Le hice a Google una pregunta sobre "nuevos métodos para lidiar con el exceso de volúmenes". Y recibí ... ¡14 millones de respuestas! Sí, simplemente habiéndote familiarizado con ellos, perderás no solo lo superfluo, sino también lo necesario, como la salud y un estado psicológico estable.

 

Salud y paz interior. Esto es lo principal que afecta y desequilibra el concepto de "incomodidad". 

Esta incomodidad a veces trae más métodos para lidiar con estos kilogramos "extra", volúmenes excesivos ... Dietas exhaustivas, ejercicios físicos implacables, ingenua inanición: todo esto probablemente romperá el equilibrio del cuerpo y traerá resultados a largo plazo. Después de todo, no es un secreto para nadie que cuanto antes se pierde peso, más rápido se recuperan esos kilos de más.

Encontré un libro interesante de Charlotte Mark, "Las dietas inteligentes no son necesarias ...", donde la autora revela las sutilezas de la actitud psicológica de una persona. El primero es una llamada a una actitud positiva hacia ti y hacia tus errores. Si sucediera que el vestido del año pasado te queda pequeño, no te lo reproches. Di que se pasó de moda. Y para el próximo año mejora un poco. Al mismo tiempo, encontrarás las razones por las que cogiste esos kilos de más, podrás eliminarlos y recuperar tu peso habitual.

No volveré a contar ni siquiera brevemente el contenido de este u otros libros. El propósito de este artículo es brindar una idea simple a todos aquellos que están preocupados por el exceso de volumen y los kilos de más. Y radica en el hecho de que, primero , una actitud psicológica debe madurar. Las razones y las motivaciones son parte de un acuerdo contigo mismo. Y debemos entender que el camino hacia el peso deseado no será rápido. Un camino corto hacia el resultado arruinará todos los comienzos.

Los problemas con el exceso de volumen se pueden resolver en menos tiempo. No insto a excluir los métodos quirúrgicos de liposucción. Pero llamo tu atención sobre los métodos lipolíticos no invasivos que existen. Esta es una forma rápida de lograr resultados a largo plazo.

"Administre su propia imagen", recomiendan los psicólogos, instando a no demandar al espejo. Imagina tu imagen hoy, ahora, sin euforia, sin extremos. Acude a tu cosmetóloga. Ella te dirá cómo lograr esta imagen en muy poco tiempo.

 

Procedimientos lipolíticos que utilizan lipolisis directa, como la FOSFATIDILCOLINA o LIPOCUT, dirigidos a la destrucción directa de las células de grasa. El procedimiento se aplica a los grandes depósitos de grasa subcutánea. Estás pueden ser las zonas media y anterior de los muslos, las zonas anterior y lateral del abdomen y la parte posterior del hombro. Está limitado por el estado del sistema linfático humano, que elimina las estructuras de grasa destruidas del cuerpo. Por lo tanto, para estimular la eliminación de productos de destrucción de células grasas, se utilizan productos que estimulan el drenaje del sistema linfático, NATURAL REDUCING, SILANOL al 1% y refuerzan los vasos sanguíneos, como MELILOTO + RUTINE.

También se utilizan lipolíticos indirectos más ligeros para procedimientos lipolíticos para realizar correcciones no críticas de partes individuales del cuerpo y del cuerpo en general. Lipolítico indirecto crear condiciones para la apoptosis de los adipocitos - células de grasa. Este es un proceso natural normal destinado a obtener energía y agua adicionales por parte del cuerpo en situaciones estresantes.

La esencia de las sustancias con lipolisis indirecta como la CAFEINA, L-CARNITINA, LIPOBURN, EXTRACTO DE ALCACHOFA ejecuta estos procesos naturales sin crear estrés al organismo. Los extractos de plantas tienen un historial milenario de uso efectivo y sin problemas para la salud humana. Por lo tanto, los procedimientos con tales ingredientes son los más seguros para los humanos. Puede llevarse a cabo en casi cualquier área del cuerpo humano.

La combinación de fisioterapia y / o procedimientos quirúrgicos para reducir el peso corporal total con PDRN PRO, AMPELOSLIM, FACELIFT SYSTEM 10 y FACELIFT SYSTEM 20 ayudará a acortar significativamente el período de rehabilitación, reducir la flacidez producida tras la pérdida de volúmenes internos significativos.

Volviendo al tema principal de nuestro artículo, quiero señalar que cualquiera de sus acciones comienza con una comprensión de su propósito. Por lo tanto, la eliminación de los volúmenes excesivos puede ser un procedimiento correctivo para los efectos estéticos o un proceso completo de reducción de peso, pero en cualquier caso, su deseo es primordial.

 

SPAIN
Buvisa Voramar C/ Agricultura 16, Office 211 08320-El Masnou-Barcelona-Spain.
+34 649 96 96 72
veludermworld@gmail.com
RUSSIA
Moscow, PR-t Vernadskogo, 39-211
+7 (495) 991-96-26
avelu@inbox.ru
VELUDERM, 2009 - 2019 Private Policy
Request a call back
leave a request and we will call you back
Product order
leave a request and we will call you back
Product order
leave a request and we will call you back
Your request has been successfully sent.
The Manager will contact You shortly.
To add an item to the cart, please register and log in to your personal account.