CELLU PRO Lipolítico. Extractos de centella asiática, hiedra, ficus y ginkgo biloba.

En Internet   existen un montón de recetas diferentes para perder los kilos de más y las grasas. Unos aconsejan hacer ejercicio, otros insisten en hacer las dietas y otros recuerdan o inventan recetas populares.  Hay muchos artículos populares y científicos que nos hablan sobre las maravillosas propiedades de los nuevos inventos diseñados para hacer feliz a la humanidad.

Nosotros proponemos una solución basada en componentes naturales. Una interesante composición a base de distintos extractos naturales, cada uno de los cuales es un almacén de elementos útiles. Todos juntos actúan muy eficazmente.

 

Cellu Pro es una solución lipolítica con una composición de los extractos: Centella asiática, hiedra, Ficus y Ginkgo Biloba.

Centella Asiática conocida como Gotu Kola, es una planta herbácea trepadora perenne. El hábitat natural de esta planta son las zonas húmedas y con poca luz. Es originaria de Sri Lanka, Madagascar y algunas zonas de Sudáfrica.Debido a su rica composición desde la antigüedad, se ha incluido en muchos remedios populares en Asia y África del Norte.  Los estudios científicos llevados a cabo por científicos chinos, indios, japoneses han demostrado su eficacia como protectora de la capacidad neuronal,para reducir la fatiga y el cansancio, para la insuficiencia venosa y en muchas enfermedades de la piel, quemaduras y cicatrices. También posee un efecto beneficioso en las estrías durante el embarazo y en la celulitis.

El extracto de Centella contiene un enorme complejo de sustancias biológicamente activas: saponinas (24%), madecassosid (34%), derivados de ácidos triterpénicos, derivados de R1-barrigenol, compuestos de poli acetileno, Glucósidos, flavonoides (rutina, quercetina, antocianinas), taninos, ácidos osmarinus R, ácidos centellin, centelucine, fenólicos, clorógenos, ácidos y minerales (hierro, potasio, cobre,  zinc, calcio, manganeso, magnesio, cobalto), clorofila, vitaminas (A, C), aceite esencial   (0.1%),   almidón, timina, asparagina, izoginetina .     

 

La Centella Asiática se usa en líneas de cosméticos antienvejecimiento. La presencia de glucósidos y flavonoides contribuye a la protección de las células de la piel y a un aumento de la síntesis de colágeno en las capas profundas de la piel hasta un 30%. Devuelve la humedad y elasticidad de la piel. Activa la epitelización después de la exfoliación y suaviza la superficie de la piel.

Tiene una acción antiinflamatoria, cicatrizante, reafirmante, incluso de las paredes de los vasos sanguíneos y un efecto regenerante.

Las contraindicaciones de uso son mínimas, solo en casos excepcionales de intolerancia individual.

Extracto de hiedra Ivy es una planta lianoide de hoja perenne perteneciente a la familia Araliaceae.

Es rica en vitaminas A, E, C, grupo B, flavonoides y aceites esenciales.   El extracto contiene saponinas, taninos, ácidos orgánicos, glucósidos, esteroides y cumarina y sales minerales que contienen elementos traza, así como compuestos de yodo.

Los ingredientes determinan muchas de las propiedades beneficiosas del extracto. Por ejemplo, los flavonoides tienen un efecto curativo antiinflamatorio. La vitamina E es un poderoso antioxidante. Las vitaminas B tienen pronunciados efectos inmunologicos. Los glucósidos tienen un impacto en la mejora de las propiedades reológicas de la sangre, tienen un efecto hemostático. La cumarina y los ácidos orgánicos ayudan con el desequilibrio electrolítico.

Se sabe que la vitamina C tiene un pronunciado efecto antiespasmódico. Las saponinas y los taninos inhiben el crecimiento y la reproducción de muchos hongos y bacterias.

El extracto de hiedra se utiliza en el tratamiento de lesiones cutáneas, así como para mejorar el crecimiento del cabello, combatir la pigmentación de la piel y, por supuesto, en programas anticelulíticos.

Las contraindicaciones de uso son mínimas, solo en casos excepcionales de intolerancia individual.

Extracto de Ficus, Uvas de mar, Ascophyllum nodosum.  Las Algas pardas, son un almacén de nutrientes, a menudo utilizado para perder peso, como fuente de oligoelementos vitales, proteínas y vitaminas.

Su composición es multicomponente y divinamente armoniosa. Contiene polisacáridos (ácido algínico, fucoidan, manitol); fitohormonas; polifenoles; clorofila y sus derivados; acidos pantotenicos y folicos; vitaminas C, grupos B y PP; Yodo, macro y microelementos (aluminio, bromo, calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio).

 

El alto contenido de yodo, micro específico y la composición de macronutrientes de ficus contribuye a la mejora del metabolismo celular, proporciona un efecto drenante, promueve la lipólisis y la pérdida de peso eficaz.

Además, el extracto de ficus es drenante, desintoxicante, Lipolítico, anticelulítico, potencia el metabolismo en los tejidos, mejora la microcirculación, regenerante, hidratante. Regula el equilibrio ácido-base y el equilibrio de agua en la piel y aumenta la elasticidad de la piel.

Los Baños y las envolturas corporales con ficus se utilizan tradicionalmente en el tratamiento y la prevención de la celulitis. El extracto de Ficus se usa activamente en los SPA como agente limpiador, hidratante, refrescante y tónico para la piel, así como para eliminar toxinas y exceso de sebo, mejorar la circulación sanguínea y la microcirculación en los tejidos, reducir el edema, estimular los procesos intracelulares y regular el metabolismo de las grasas y fortalecer la estructura de la piel.

El extracto de Ficus se utiliza en remedios anticelulíticos, tónicos para productos de cuidado del cabello opacos y descoloridos. Mejora la estructura del cabello, su crecimiento y también fortalece las raíces del cabello, estimulando los procesos metabólicos en el cuero cabelludo y protegiendo contra la deshidratación y la sequedad.

Las indicaciones para el uso del extracto de ficus en medicina y farmacia son muy diversas: desde enfermedades del sistema cardiovascular, urinario, respiratorio, nervioso hasta alergias, enfermedades de la piel, dolor muscular e inflamación articular.

Prácticamente no existen contraindicaciones para el ficus, excepto en casos de hipertiroidismo y en personas con alergia a esta planta.

 

Extracto de Ginkgo biloba. Ginkgo bi - lobulado.

Ginkgo biloba es una planta relicta que posee propiedades curativas increíbles. 

Las hojas del Ginkgo biloba tienen más de 100 sustancias activas. Contienen flavonas (quercetol, kenferol, etcétera), lactonas terpénicas (ginkgólidos) y fitosteroles. Poseen efectos venotónicos más que notables, actúan como neuroprotectoras, vasodiladoras a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y antioxidante.

El extracto es rico en taninos condensados, polipropoles, aminoácidos y bases nitrogenadas. Contiene mucha cera, catequinas, esteroides, cardanoles y azúcares. Un gran número de oligoelementos: magnesio, hierro, potasio, calcio, fósforo, selenio, manganeso, cobre, titanio.

El extracto de las hojas del árbol Ginkgo biloba tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

  •            Efecto antioxidante, retarda el proceso de envejecimiento de la piel y del cuerpo.
  •            Efectos antiinflamatorios, inmunomoduladores y antivirales.
  •            reduce la actividad del sistema de coagulación de la sangre, reduciendo la viscosidad de la sangre;
  •            Efecto antitrombótico debido a la estabilización de eritrocitos y membranas plaquetarias.
  •            fortalece las paredes vasculares y el tono de los vasos venosos y expande la luz de los vasos, proporcionando un efecto anti-edema;
  •            estimula el metabolismo celular y normaliza los niveles de ácido úrico en el cuerpo, exhibe un efecto antitóxico y mucho más.
  • Combate trastornos circulatorios asociados al envejecimiento.

Existen muchas preparaciones cosméticas a base de extracto de Ginkgo biloba:

  •            Sérum antienvejecimiento para piel cansada y flácida;
  •            para capilares frágiles, anticoperosis
  •            para eliminar el exceso de volumen, en anticelulíticos y envolturas;
  •            Para acondicionadores de restauración capilar, espray, bálsamos y mascarillas.
  •            Protección UV en forma de cremas y lociones;
  •            Para eliminar la fatiga alrededor de los ojos en la zona periorbital, cremas, geles y sueros para el contorno de ojos, etc.

Las contraindicaciones de uso del extracto de Ginkgo Biloba son mínimas, solo en casos excepcionales de intolerancia individual.

Todos los maravillosos extractos naturales enumerados están incluidos en el coctel CELLU PRO.. La composición rica en sustancias activas naturales afecta de forma sinérgica a todas las estructuras de la dermis desde la epidermis, la capa basal hasta el tejido adiposo subcutáneo y la red capilar.

La rica composición de CELLU PRO estimula la regeneración de la piel con el consumo de grandes cantidades de energía. Por lo tanto, su uso puede causar enrojecimiento local e incluso aumentos locales en la temperatura corporal. Esta característica muestra las propiedades de un lipolítico indirecto que promueve la descomposición y oxidación de los ácidos grasos.

Sin embargo,   CELLU PRO   Como diurético activa la microcirculación y el trofismo tisular, proporcionando un pronunciado efecto anti-edema y antitóxico.

CELLU PRO  activa la inmunidad local y protege las células recién formadas de la peroxidación por radicales libres, UV y otros factores negativos.

Los componentes activos de  CELLU PRO  promueven la síntesis de colágeno, elastina y su propio ácido hialurónico. Esto conduce a la eliminación de los pliegues y arrugas de la piel, se recupera la elasticidad y la suavidad de la superficie de la piel, la humectación y la apariencia saludable.

¡Cuidando de ti!

Equipo   VELUDERM.

 

VELUDERM, 2009 - 2022
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.. When ordering goods on the website, the customer automatically becomes a subscriber

Request a call back
leave a request and we will call you back
Product order
leave a request and we will call you back
Product order
leave a request and we will call you back
Your request has been successfully sent.
The Manager will contact You shortly.
To add an item to the cart, please register and log in to your personal account.